A LA CARTA

Visitas individuales y para grupos reducidos en Asturias

¿CÓMO SON LAS VISITAS A LA CARTA?

Visitas exclusivas con todo lujo de detalles en español, inglés y alemán. Te llevaremos a los lugares que elijas y te explicaremos la historia, tradición, cultura y anécdotas. Además, lo haremos al ritmo que prefieras, dedicando más o menos tiempo según tus intereses. ¿Preparado para disfrutar?

A TU MANERA

En Tourasturias te ofrecemos una forma diferente y especial de conocer los pueblos, monumentos y zonas más interesantes de Asturias.

Te ofrecemos visitas guiadas individuales, para parejas, familias y grupos reducidos.

Diseñamos la visita guiada a tu medida, en función de gustos y fechas.

Una alternativa cómoda, práctica y de calidad con un guía acreditado.

Transporte en vehículo CRV Honda, con techo panorámico o minibús.

Incluyen seguro y guía acreditado durante toda la visita.

Te acompañamos desde una sola jornada hasta los días completos de tu estancia.

VENTAJAS DE LAS VISITAS PRIVADAS

Cada vez, más personas eligen las visitas a la carta en Asturias por la flexibilidad, privacidad y comodidad que representan. Una fórmula única para visitantes que quieren conocer la Asturias más auténtica.

ELIGE EL PUNTO DE RECOGIDA Y REGRESO
En TourAsturias nos desplazamos para realizar la recogida en cualquier hotel, alojamiento rural o, incluso al aeropuerto, estación de tren o zona de cruceros.
QUÉ PUEDES VER
Además de las principales atracciones, imprescindibles para cualquier visitante, en TourAsturias te llevamos a lugares muy especiales como jardines privados, faros, playas, pueblos con encanto… Inspírate en nuestras visitas guiadas para crear una totalmente a tu medida.
ACCESO PREFERENTE
Con TourAsturias podrás conocer lugar reservados y poco accesibles en visitas guiadas en grupo o por cuenta propia.
LA MEJOR GASTRONOMÍA
Disfrutarás de la gastronomía asturiana. En este tipo de visitas, seleccionamos restaurantes y establecimientos con encanto según los gustos de los participantes. Y, además, podrás conocer lugares de elaboración tradicionales.

¿QUIERES UNA PROPUESTA A TU MEDIDA?

Contacta con Elena Borchers para contarnos que esperas de tu visita por Asturias, cuántas personas sois y cuántos días queréis dedicar… Te contestaremos con una propuesta a tu medida.

¿CUÁNDO VIENES? CONSULTA NUESTRA DISPONIBILIDAD PARA RESERVAR TU VISITA GUIADA