SOBRE ELENA BORCHERS

En TourAsturias somos expertos en visitas guiadas en Asturias con los 5 sentidos

Conoce Asturias

Con Elena Borchers

Compartimos nuestra pasión por Asturias con los visitantes que llegan de otros rincones de España y del mundo. En TourAsturias, dirigida por Elena Borchers, diseñamos visitas guiadas en Asturias para grupos y también privadas en diferentes idiomas. Un servicio garantizado que se diferencia por la profesionalidad, la seriedad, el conocimiento y las ganas de compartir lo más bonito de Asturias.

Durante los 365 días del año acompañamos a muchos turistas que llegan a nuestra región para descubrir la cultura, naturaleza, gastronomía y costumbres de nuestra tierra acompañados de un guía acreditado experto. Un servicio turístico diferente porque combina, en cada una de las visitas guiadas, distintas experiencias para que las personas que nos acompañan descubran Asturias con los 5 sentidos.

Más de 20 años de experiencia

Entre otros, Elena Borchers Gárate es Guía oficial habilitada para el Principado de Asturias, guía acreditada de la Catedral de San Salvador de Oviedo y guía colaboradora Caminos de Sefarad. Además, cuenta con la habilitación de Guía de Turismo desde 1999 en Castilla y León, títulos expedidos por Escuelas Profesionales y Universidades, Asociación de Traductores Intérpretes de Niedersachsen, Alemania, así como experiencia durante su estancia en la Universidad de Princeton, NJ, USA.

En su larga experiencia profesional, ha participado en la organización y la gestión de circuitos para un público destinado a diferentes sectores , tanto para grupos religiosos como para eventos de entretenimiento para empresas y bancos a nivel particular como para organismos oficiales. Además, en Asturias es miembro de APIT ASTURIAS, colabora con guías profesionales acreditados en toda España y con agencias de receptivo, como S-Cape para la contratación de servicios turísticos.

Elena Brochers Garate

Conocedora de la historia de Asturias, de sus lugares más emblemáticos y también de los rincones más secretos, Elena Brochers es una profesional experta en el sector turístico con más de 20 años de experiencia.

¿CUÁNDO VIENES? CONSULTA NUESTRA DISPONIBILIDAD PARA RESERVAR TU VISITA GUIADA