Ostras en el Occidente de Asturias: al ritmo de la marea

Una excursión marinera: puertos, pueblos y degustación de ostras

Te proponemos un viaje único, al ritmo de la marea, para saborear las ostras a bordo de una lancha en mitad del río Eo. Además, conoceremos otros encantos del Occidente de Asturias.

CALENDARIOConsulta disponibilidad

RESERVASRealiza una reserva o consulta

En esta visita guiada por Elena Borchers tendremos la oportunidad de descubrir todo lo que rodea a uno de los manjares menos conocidos de Asturias: las otras. Viajaremos hasta el Occidente Asturiano, un entorno único donde encontraremos diferentes paisajes: playas, acantilados, valles y pueblos marineros. Llegaremos a la zona de Castropol, en la ría del Eo, para descubrir cómo se cultiva la ostra asturiana. Esta visita ofrece al visitante una experiencia única: la oportunidad de probar las ostras a bordo de una lancha en mitad de la ría, justo al lado de las mesas de cultivo.

Además, podemos completar esta jornada con distintas actividades: conocer la historia de las ballenas en Puerto de Vega, descubrir la historia de los castros en Asturias, descansar en el paisaje dunar de la playa de Peñarronda o disfrutar de las increíbles vistas desde los acantalidos del Franco.

Como es habitual en la visitas de TourAsturias, podremos ajustar el itinerario del viaje en función de los gustos e intereses del visitante.

Servicios incluidos:

Visita guiada de jornada completa.

Entrada a los monumentos.

Guía acreditado durante todo el recorrido.

Transporte, comida y seguro de viaje.

Condiciones generales de los precios:

Visita privada: para grupos con un máximo de 4 personas, consultar precio.

Visita en grupo: para grupos a partir de 15 personas, consultar precio.

¿CUÁNDO VIENES? CONSULTA NUESTRA DISPONIBILIDAD PARA RESERVAR TU VISITA GUIADA