Blog

¿Cómo son? Nuestras visitas privadas en Asturias

¿Cómo son? Nuestras visitas privadas en Asturias

En TourAsturias llevamos muchos años especializados en la realización de visitas a la carta en Asturias. Las diseñamos a la medida de nuestros clientes y, atendiendo a sus gustos y con nuestro asesoramiento y experiencia, creamos rutas únicas para conocer la Asturias más auténtica. Ahora, a pocas semanas del inicio de la primavera, abrimos una nueva campaña de reservas para disfrutar de este tipo de visitas. Hoy, desde nuestro blog de turismo en Asturias, os contamos todos los detalles.

Ventajas de las visitas privadas en Asturias

  • Totalmente personalizadas. Se trata de visitas para un grupo reducido de personas. Las hacemos individuales para personas que viajan solas y quieren conocer Asturias y también para parejas y para familias.
  • Más cómodas. Nuestras visitas privadas en Asturias se realizan en un vehículo CRV Honda, con techo panorámico, garantizando el confort interior y también las vistas durante todos los traslados.
  • 100% flexibles. Aunque partimos de una ruta diseñada previamente, en cualquier momento, podemos modificar el plan para dedicar más tiempo a un lugar, realizar alguna visita rápida o atender a cualquier necesidad que surja durante la jornada.
  • Con todo lujo de detalles. La visita se realiza íntegramente con un guía acreditado local que compartirá los lugares más auténticos. Desde restaurantes hasta monumentos y lugares de interés poco accesibles y conocidos si realizamos la visita por cuenta propia.
  • A tu ritmo. Podemos ir despacio, tranquilos, disfrutando de los detalles o podemos apurar y buscar la esencia visitando muchos lugares en una única jornada.
  • Para todo el mundo. Hemos realizado visitas privadas para personas que viajan en solitario, parejas y familias de todas las edades y de todos los rincones del mundo.

 

¿Qué podemos ver en las visitas privadas?

¡De todo! En una misma jornada podemos visitar monumentos, pueblos marineros, miradores, paisajes naturales, restaurantes, mercados… Dependiendo del punto de salida, podemos optar por recorrer el Oriente asturiano incluyendo Covadonga, sus Lagos, una quesería de Cabrales, una parada en la playa o incluso al centro de Tito Bustiello. Si nos decidimos por el Occidente, admiraremos pueblos marineros únicos, rulas de pescado, jardines con encanto, los castros de Coaña o, incluso, una original degustación de Ostras en el Eo.

Hay muchas formas de conocer Asturias, pero si queréis descubrirla, con todo lujo de detalles, no lo dudéis. Os invitamos a consultarnos todos los detalles y, también, a reservar cuanto antes vuestro día.

0 Comentarios

Comentar