Blog

Famosos enamorados de Asturias

Famosos enamorados de Asturias. ¿Quiénes son?

Si no te gustan los paisajes de ensueño, el encanto de pueblos llenos de tradición, la gastronomía auténtica elaborada con los mejores productos naturales, los lugares cargados de historia o el increíble contraste del mar y la montaña… Si no te gusta nada de esto, puede que no te enamores de Asturias. Sin embargo, a millones de turistas que llegan de todas las partes del mundo, nuestra Asturias les ha tocado el corazón. Tanto, que no dudan en compartir y recomendar sus encantos cuando regresan a casa.

Por si todavía no lo tienes claro, en TourAsturias, especializados en visitas guiadas, te queremos contar quiénes son algunos de los famosos enamorados de Asturias.

El periodista Juan Ramón Lucas. Madrileño de padres asturianos aprovecha cualquier excusa para hablar bien sobre Asturias.

“Este es un territorio generosamente dotado por la naturaleza con lugares con encanto”


El director de cine Woody Allen, que ambientó una de sus películas en Oviedo, es otro de los famosos enamorados de Asturias. Un hombre que aseguró que si había otro lugar del mundo donde le gustaría vivir, además de Manhattan, ese sería Asturias.

“Si alguna vez tuviera que esconderme del mundo, Asturias sería la elección perfecta”.


Periodistas, directores de cine y también políticos. El británico Nick Clegg, casado con la vallisoletana Miriam González, también demuestra su amor por nuestra tierra. Según declaraciones de su mujer:

“Nick y yo estamos enamorados del norte, y él suele decir a sus compañeros y a otros parlamentarios que no hay nada más relajante y mágico que un paisaje asturiano”.

Hay muchos más… Paula Echevarría, Lara Álvarez, Pelayo Díaz, Fernando Alonso o Víctor Manuel son otros de los famosos asturianos de nacimiento que se han convertido en los mejores embajadores de nuestra región entre sus miles de seguidores. Y es que Asturias, aquí al norte, es uno de esos rincones que siempre está preparado para conquistar.

¿Quieres visitarnos? ¡Te esperamos!

0 Comentarios

Comentar